Nuestro País México

Maleante veracruzano Noe Rodrigo Hernández Hernández sigue incrustado en COBAEV

Pese a los señalamientos de corrupción en contra de Noe Rodrigo Hernández Hernández del que afirman ha desviado millones de pesos desde que era el incondicional de Pedro Montalvo, este sigue en la colusión total con la sedicente Erika Ayala y permanece dentro de la estructura de COBAEV.

Y es que mire, el aludido Noe Rodrigo Hernández Hernández tiene una carrera espectacular en el desvío de recursos desde el año 2000, nada más y nada menos que 17 años.

Este sujeto ostenta una maestria de las patito otorgadas por el Colegio de Veracruz, y gracias a este documento, obtenido como volante de los que se reparten en la calle, es que Montalvo pudo imponer a su incondicional dentro de COBAEV.

Más de 200 millones desaparecidos le imputan a este nefasto sujeto del que un servidor está investigando propiedades y cuentas de banco.

Ya también he solicitado al IVAI me proporcione los detalles de los quebrantos al sistema de agua de Veracruz y a la Auditoría Superior de la Federación me proporcione los datos de este fraude a las arcas veracruzanas.

Esto puede ser increible en los tiempos en los que el gobernador Yunes ha tratado de ubicar a los criminales que saquearon Veracruz, pero este no solo permanece, COBRA mensualmente y sigue sustrayendo dineros públicos.

Seguiré informando sobre este impresentable delincuente veracruzano.

Joaquin Herrera Flores

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular