Nuestro País México

Alcaldesa de Tepetlán brinda todo su apoyo al candidato del PES a cambio de impunidad

La alcaldesa de Tepetlán, Nely Cano Martínez, se alió con el candidato por el Partido Encuentro Social (PES), Leonardo Aguilar Hernández, ya que de acuerdo con fuentes del ayuntamiento, habrían negociado impunidad para la presidenta municipal, Nelly Cano Martínez, quien desvió millones de pesos del erario público.

Esto, a cambio del apoyo de la estructura municipal para el candidato del PES; pero además, fuentes consultadas al interior del partido, que omitieron sus nombres por temor a represalias, aseguran que el candidato tiene la intención de dejar sin agua a los habitantes del municipio.

Y es que el cuñado de Leonardo Aguilar es el síndico del vecino municipio de Alto Lucero, Efraín García, quien estaría impulsando y desviando recursos a la campaña del candidato del PES para que, una vez siendo alcalde, apruebe llevar el agua de los afluentes de la cabecera, y de las comunidades de Mafafas y Colonia Enríquez.

Aseguran que el candidato del PES ni siquiera es oriundo de Tepetlan, “por eso no le importa dejarnos sin agua, ni es de aquí, lo único que quiere es hacer negocios, llevarse el dinero del municipio”.

Finalmente, señalaron que la actual alcaldesa dejó vacías las arcas municipales y busca a toda costa, incluso en perjuicio de los habitantes, quién le cubra “sus raterías”, y aseguran que incluso tiene un hotel en Cancún y que terminando su gestión huirá del estado.

Manuel Gutiérrez/Nuestro País

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular