fbpx
Nuestro País México

Denuncian que alcaldesa de Tepetlán despide a trabajadores que no apoyan a “su” candidato

Trabajadores del ayuntamiento de Tepetlán denunciaron que la alcaldesa Nelly Cano Martínez está despidiendo a personal que no apoya la campaña del candidato por el PES, Leonardo Aguilar Hernandez, a quien quiere dejar en la alcaldía para cubrir los desvíos y corruptelas de esta administración.

 

Una de las trabajadoras, que omitió su nombre por temor a represalias, señaló no sólo está corriendo a personal, tiene de aviadores parientes del municipio de Tenoc, además de su esposo y su propia familia. Pero además, a gente del municipio de Alto Lucero, como Eric Romero Castillo, maestro del TEBA de este municipio.


Sigue la noticia:

Alcaldesa de Tepetlán brinda todo su apoyo al candidato del PES a cambio de impunidad


Acusó que la despensas y la leche para programas sociales fueron vendidos para obtener recursos para apoyar la campaña del candidato del Partido Encuentro Social.

 

De acuerdo con versiones al interior de Encuentro Social, quien mueve los hilos es un tal Efraín García, síndico del municipio de Alto Lucero, cuñado del candidato del PES a la alcaldía de Tepetlán, con quien se estarían pactando millonarios negocios en perjuicio de los habitantes del municipio.

 

El descaro es tal, señala la trabajadora, que recientemente se le ha visto al esposo de la alcaldesa estrenar auto del año, pero no sólo él, sino toda la parentela directa e indirecta incrustada en la nómina municipal.

 

Ramiro Romero/Nuestro País

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular