Nuestro País México

Nace #LordMion en Veracruz: Candidato de MC se orina en pleno debate

Quién sabe si por los nervios o porque padece algún tipo de enfermedad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Antigua se orinó en pleno debate.

 

El candidato Alberto Murias, al sentir que el accidente era inevitable, optó por sentarse, pero era evidente su incomodidad debido que traía los pantalones mojados.

Esperó hasta que se fueran todos para después pararse

Al candidato lo han denunciado de incurrir en acciones al margen de la ley durante la promoción de su imagen para lograr una candidatura, que primero buscó por el PAN y luego por Morena hasta que le abrieron las puertas en el partido de Dante Delgado Rannauro.


Quizá te interese

Denuncian que alcaldesa de Tepetlán despide a trabajadores que no apoyan a “su” candidato


El 23 de septiembre de 2016 Guillermo Sánchez Ontiveros, entonces dirigente municipal de Morena, publicó en su muro  de Facebook “Caña y Azúcar”:  “En Morena no se admiten lacras, rateros, ratotas que no los engañen y compren con un cochinito, aun no son los tiempos por lo tanto no hay candidatos para el municipio de La Antigua. El comité mpal junto con la militancia son los que proponen al candidato nadie mas (sic)”.

Entre otras lo acusan de organizar peleas de gallos con venta de cerveza y apuestas, además de entregar las crías de cerdo a cambio de las copias de la credencial de elector.

 

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular