Nuestro País México

Diputado del PAN en Veracruz desvía recursos de bancada para “fiestas, borracheras y drogas”

La diputada panista Cinthya Lobato Calderón desconoció a su homólogo Sergio Hernández como coordinador de los legisladores panistas, y lo acusó de usar el dinero que recibe la bancada para “fiestas, borracheras y drogas”.

“Eres un ratero, un tipo que siempre ha hecho porquerías en el PAN (…) Te desconozco a ti como coordinador, pero no voy a dejar de ser panista por ti, quién te sientes o quién te crees”, señaló en un audio que se difundió en redes sociales.

La discusión se habría generado después de que la legisladora fue a pedirle a Sergio Hernández recurso para apoyar el foro internacional que realizará la UV en Veracruz sobre las Constituciones y se lo negó.

“Porque sí hay dinero para el Velódromo, para tus casas de enlace, sí hay dinero para lo que te da la gana y para tus fiestas; sí hay dinero para que le lleves a Pepe Mancha, para eso sí hay dinero. Lo que no hay dinero es para el autismo, para el foro que se está haciendo aquí, para eso no hay dinero. Para el acuerdo que se hace con la UV, para eso no hay dinero, para todas las cosas del Congreso para eso no hay dinero”,


Quizá te pueda interesar:

Detienen a lideresa del PAN en Cuichapa por atropellar a mujer embarazada


Sumamente molesta, en una discusión que fue subiendo de tono, la panista insistió en que el dinero que recibe la bancada para asuntos legislativos “nos pertenece a todos, no es tuyo, muchacho, y nada más te lo digo”, y le pidió los comprobantes de cómo se están usando los recursos.

El diputado respondió que se los haría llegar, pero la diputada le cuestionó: “¿para que mañana te lo firmen, no mijito, dónde está ahorita, enséñamelo, enséñamelo ahorita”.

Sergio Herández le reclamó a Lobato que no asistiera a las reuniones de los diputados panistas, pero la legisladora le reviró: ¿para oír tus tonterías? ¿para escuchar todas las burradas que dices? No, Sergio”.

Tras desconocerlo como líder de los diputados panistas, el legislador le dijo que tomara las distancias correspondientes y señaló que él hace las cosas con transparencia.

“No, no hay distancia correspondiente (…), qué, cómo es la transparencia, poniendo a tu amigo Chico (Fuentes), un tratante de mujeres que están llevando a tus fiestas, borracheras y drogas, ¿eso, eso es? No me digas Sergio, por favor ya habla y sé un hombre, ya no eres un mocosito

Finalmente le dijo que deje de “ser un mocosito, que sea un hombre y deje de robarse el dinero de Veracruz.

 

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular