Nuestro País México

Los asaltan en Puebla y policía no hace anda; en Facebook identifican y llaman a linchar a delincuentes

Los pasajeros que fueron asaltados el sábado pasado en la Ruta 68, en Puebla, por seis sujetos de manera violeta se dieron a la tarea de buscar a sus agresores a través de redes sociales, y ahora que dieron con el perfil de Facebook de dos de ellos, buscan promover un evento para linchar a los delincuentes.

El sábado 10 de junio, cerca de las 20:00  horas, seis sujetos abordaron un camión de pasajeros a la altura de Bulevar Xonaca cuando el camión circulaba en sentido a Bosques de San Sebastián para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, lo que dio como resultado personas heridas por golpes, ataques de pánico y el desmayo de una mujer tras sufrir una crisis nerviosa.Después del perturbante episodio, usuarios de redes sociales dieron a conocer el domicilio donde vive uno de los asaltantes de la Ruta 68. Además, crearon un evento en Facebook para organizarse y linchar a los responsables.

Asimismo, fue creado el grupo de Facebook “Vamos a lin char a las ratas”, en el que varios poblanos han compartido información sobre los delincuentes; en la descripción se puede leer que ante la ola de violencia suscitada en la entidad, los ciudadanos han decidido tomar por su cuenta la justicia.

“Convoco a a toda la ciudadanía de Puebla ante la ola de inseguridad que se vive actualmente, a actuar por nuestra propia mano ya que las autoridades no hacen nada al respecto y si detienen a las ratas los dejan libres, sin embargo ellos no tienen compasión ni se tientan el alma para hacer sus fechorías. Vamos a lincharlos este miércoles, ya tenemos mucha información sobre su ubicación. Demostremos al resto del país cómo se limpia una ciudad como Puebla antes de que se haga más peor. ¡YA BASTA!”.

Las identidades de los sujetos comenzaron a circular a través de redes sociales luego de que uno de los delincuentes tirara durante el asalto su celular, en el cual traía fotos de varios hombres quienes más tarde fueron identificados como los responsables del atraco.

 

Información: Central

 

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular