Nuestro País México

Admite hijo del Gobernador de Veracruz que se reunió con Comandante H, líder zeta

El área de prensa del presidente municipal electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, difundió un breve comunicado para responder a lo que esta mañana publicó de manera oportuna el portal versiones.com.mx, en el sentido de que el también ex senador acudió a una comida en la que también estuvo presente el recién capturado líder de los Zetas en la zona sur del estado de Veracruz, Hernán Martínez Zavala, “Comandante H”.

A continuación, el comunicado textual:

“Asistí como invitado a una comida en Cosoleacaque, Veracruz. No tuve nada que ver con la convocatoria de la misma”: Fernando Yunes Márquez

• A la mayoría de los asistentes no los conocía.
• Celebro que el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República actúen
con firmeza en la lucha contra el crimen organizado.

“Veracruz, Ver.- El sábado 13 de agosto del 2016 fui invitado a una comida en la ciudad de Cosoleacaque; en la misma me invitaron a hacer uso de la palabra. Yo no convoque a la comida ni a ninguno de los asistentes, a la mayoría de ellos no los conocía.

“Celebro que el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República hayan actuado en contra de Hernán Martínez Zavala con firmeza y determinación, persona que operaba desde el año 2006 en la zona con la complicidad de los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa”.

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular