fbpx
Nuestro País México

Van por hermana y esposo, además del padre de Karime Macías, exprimera dama de Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya se investiga a algunos miembros de la familia de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes están involucrados en la red de coprrupción que provocó el desfalco de las arcas financieras estatales.

Señaló, sin mencionar sus nombres, a la hermana y su esposo, así como al padre de la ex primera dama de Veracruz.

“Ya lo he dicho, estamos trabajando, la Fiscalía General del Estado está haciendo un análisis, una investigación que considera a todo el entorno familiar, a quienes participaron en este proceso, que no sólo es la esposa (Karime Macías), es también la cuñada (de Duarte, Mónica Macías), es también el esposo de la cuñada (José Armando Rodríguez), son también familiares cercanos, es el suegro (Antonio Macías), un grupo de personas que estuvieron cerca, que estuvieron vinculados”.

Aclaró que al momento no se cuenta con elementos para proceder en contra de los señalados, sin embargo poco a poco se integra la carpeta de investigación.

“No quiero decir que tengamos hoy elementos para proceder, quiero decir que se ha estado trabajando de manera muy firme para investigar estos hechos lamentables que llevaron a Veracruz a la crisis que estamos viviendo, igualmente se investiga”.

Asimismo, recordó que se actúa en contra de los ex funcionarios duartistas y prestanombres de Duarte de Ochoa implicados en los actos de corrupción.

“Y ya se ha actuado al entorno de servidores públicos, hay muchos en la cárcel, otros con órdenes de aprehensión, que están huyendo, que se están amparando”.

Información: Versiones.

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular