fbpx
Nuestro País México

Esposa de Duarte, hijos y 8 familiares más viven en Londres, afirma Yunes Linares

Doce familiares del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien ahora es enjuiciado por varios delitos que le imputó la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE), viven en Londres, así lo afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa, consideró que nadie podría sostener que Javier Duarte no se enriqueció durante su cargo como gobernador, pues doce miembros de su familia, ahora viven en Londres, una de las ciudades más caras del mundo.

“Cómo puede alguien sostener que Javier Duarte no se enriqueció en el cargo, si hoy 12 miembros de su familia viven en Londres, una de las ciudades más caras del mundo”.

Hasta el momento sólo se sabía que Karime Macías y sus tres hijos habían abandonado el país para radicar en Londres, desde donde la exprimera dama habría pedido el divorcio.

Recordó además, que él mismo sin estar en funciones, logró que cómplices de Duarte de Ochoa, regresaran más de 700 millones de pesos, por lo que insistió que el exgobernador no puede ser inocente ni salir libre.

“Cómo puede alguien sostener que Javier Duarte no se enriqueció con recursos de los veracruzanos si aún sin estar en funciones  logré que cómplices devolvieran más de 700 millones de pesos que se encuentran en una cuenta bancaria del Gobierno”.

Refirió que se logró también la devolución de bienes inmuebles, así como un jet, un helicóptero y obras de arte, por lo que cuestionó cómo puede dudar alguien el enriquecimiento de Javier Duarte.

Información: Versiones.

Redaccion Nuestro País

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular