Nuestro País México

Asaltos salvajes y golpizas en plaza los contenedores de Xalapa. Se pide a la población no asistir a esta plaza mientras la seguridad no mejore

Jueves 31 de Agosto de 2017

Xalapa, Veracruz

 

Sujetos Golpean brutalmente a joven en la avenida Arco Sur de Xalapa.

Sucedió alrededor de la 1:30 de la mañana de este viernes; La víctima fue trasladada al hospital.

Su acompañante también fue agredido, pero a éste solo lo golpearon con la cacha de un arma.

Los responsables se encontraban ingiriendo alcohol en uno de los antros de vicio de la avenida.

Un joven de escasos 21 años y su acompañante fueron agredidos brutalmente al salir de un centro de vicio ubicado en la Avenida Arco Sur de esta Ciudad.

José Manuel Méndez Quiroga originario de la Ciudad de Cardel y con Domicilio en la Colonia Lomas Verdes y su acompañante Víctor Hugo Lara Medina originario de Xalapa Veracruz y con domicilio en la colonia el Sumidero, fueron interceptados por 3 delincuentes al salir de un centro de diversión de La Plaza de Los Contenedores de la colonia Lomas Verdes de esta Capital.

Cerca de la 1:30 horas ya del pasado viernes, se reportó el suceso al 911 y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en un fuerte operativo arribaron al lugar de los hechos donde encontraron a los lesionados.

Momentos después, el personal Ministerial informo que la escasa iluminación de esa zona, lo peligroso de las colonias circunvecinas y los antros que expenden alcohol a esa hora, motivaron a que los delincuentes se armaran de valor e intentaran atracar a los jóvenes Universitarios.

Elementos policiacos implementaron un fuerte operativo para dar con los agresores, quienes según versiones extraoficiales, desde el pasado Lunes los vecinos de esta zona ya habían reportado ver varios sospechosos, al igual los vecinos mostraron su inconformidad ante las autoridades Municipales por la reciente reapertura de este centro de diversión.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos encontraron salvajemente golpeado y casi inconsciente al joven José Manuel quien al recibir la atención pre hospitalaria, el lesionado comenzó a reaccionar y logro decir sus generales.

El lesionado dijo que había sido golpeado por no dejar que lo despojaran de sus pertenecías.

La madre del hoy lesionado pide de manera inmediata que las autoridades competentes hagan algo al respecto con este tipo de centros de diversión en el cual el único error de su hijo fue el querer pasar un buen rato con sus amigos de la Universidad.

 

Joaquin Herrera Flores

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular