Nuestro País México

Fiel a su condición patológica, Yunes Linares miente, SÍ entregó despensas el 6 de enero en Veracruz

¿Con estas imagenes podemos comprobar que Yunes Linares es un farsante?

El ¿gobernador? del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fiel a la condición patológica que lo aqueja, de la mitomanía y la confabulación, y sin recordar que absolutamente todas las cosas que HOY se dicen permanecen en internet para siempre, afirmó sobre el escandalo en que ordenó a subordinados repartir despensas y apoyos a nombre de una asociación de nombre YUNETE, de la que no hay que tener más de dos dedos de frente para saber que promociona el apellido de su familia, que “él no es ningún farsante y que jamás lo verán con una despensa en la mano”, como siempre, con el tonito regañador que apendeja a más de uno que le cree, suspira en la esperanza que la gente no va a recordar cuándo el 6 de enero de este año, se paseó en un centro comercial de Boca del Río (la ciudad que el cree que es Veracruz) regalando vales de despensa por valor de $ 500.00, lo que implica que el ciudadano es pendejo porque no sabemos diferenciar entre entregar una despensa en bolsa o su equivalente en vales, que para el caso es lo mismo, no las entrego en bolsa por la hueva de cargarlas, pero en el fondo la materia es la misma, de manera populista y fiel a las enseñanzas del pasado, entregó DESPENSAS en forma de VALES.

 

 

 

El descendiente de sirios, pretende ocultar con el dedo la luz solar de la ignominia que cae sobre de él y que pese a que algunos soplanucas que lo defienden por cobrar pauperrimas quincenas en su deleznable y detestable gobierno, la gente está hasta la madre de sus mentiras y falsas promesas. Ayer mismo lo desenmascararon como el sujeto que pretende no pagar a proveedores del gobierno que pese a todo y que no todos, otorgaron servicios y materiales al gobierno del preso Javier Duarte.

Para los que querían el ansiado cambio, llegó un descendiente de Ali Babá con sus 40 guachomas a darle en la madre a Veracruz. Es hora de que esta familia de prepotentes y malnacidos se largue de gobernar los destinos de los veracruzanos.

 

Joaquin Herrera Flores

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular