Nuestro País México

Miguel Angel Yunes Linares exhibe reloj de 8 millones de pesos en evento público

El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares fue visto en evento público con un reloj Richard Mille tourbillón con un valor de € 330,000.00 Euros, que al tipo de cambio de hoy son $ 8,000,000.00 de devaluados pesos.

Es verdad que cada quién se compra lo que puede con lo que tiene pero causa extrañeza que con el sueldo que ha tenido como funcionario público pudiera haber comprado este reloj, pues si hubiera destinado la mitad de su sueldo en los cargos desempeñados ($ 115,000.00 mensuales promedio) le hubiera tomado al funcionario casi 12 años para comprarlo, a menos que lo haya comprado con tarjeta y lo siga pagando.

Lamentable que pese a la situación económica de Veracruz el saqueo continue y que solo algunos duartistas estén siendo exprimidos por una ínfima cantidad de dinero del total de los miles de millones que se llevaron.

En el video se ve claramente como se da cuenta de que está exhibiendo el reloj y esconde las manos para ocultar el reloj, presumiblemente quitandoselo porque no vuelve a salir nunca más en el video.

Aquí se ve el reloj Richard Mille Tourbillon

Aquí baja las manos para quitarse el reloj.

Aquí ya aparece sin el reloj de $ 8,000,000.00

En la imagen de su twitter oficial se ve claramente el reloj.

Con información de El Universal

José Luis Galindo Sosa

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular