Nuestro País México

Protege policia de Veracruz a robacasas y narcomenudista

La población de Xalapa, Veracruz está asolada por los robos a casa-habitación y trás declaraciones de vecinos y víctimas de los mismos, se entiende que solo con la protección y cooperación de la policia de Veracruz y su titular Jaime Tellez Marie es que estos sujetos pueden actuar con total impunidad.

En la última semana han destacado robos en el fraccionamiento Montemagno de Las Animas en donde videocámaras han captado al sujeto apodado “El Choforo” entrando y saliendo de las casas y subiendo objetos a bordo de una camioneta Sienna a la cual le cambian constantemente de placas, y que por si fuera poco este sujeto posee una lavanderia en la Av. Américas en donde distribuye droga en la modalidad de cocaína a la población xalapeña.

Es conocido por vecinos y personas que en ese local se distribuye droga y que los sujetos apodados “El Potro”, comandante en la SSP y otro de apellido Valerio, este de la Agencia Veracruzana de Investigaciones son los que directamente protegen a este sujeto, “El Choforo” en sus actividades ilícitas.

Vecinos víctimas de los robos y de la narcotienda aseguran que se han entrevistado con los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, dándoles los informes y evidencias que ellos tienen sin que estos hagan algo, ya que debido a que fuentes ánonimas les confesaron a estos que “El CHoforo” está protegido por el mismisimo Secretario quién delegó la protección de esta banda de asalta-casas y narcomenudistas a los referidos “El Potro” y Valerio.

Hay que estar muy pendientes de este tema y preguntar directamente al Secretario si tiene conocimiento de lo que sus allegados dicen a los 4 vientos o si realmente están utilizando su nombre para impedir que la justicia se haga efectiva, eso sí, es raro que ante tanta evidencia y señalamientos directos, NADIE haga nada.

Las fotos publicadas son del robo a la casa ubicada en la calle de Belgrado en el Fracc. Montemagno

La lavandería que sirve de tiendita de cocaína está en Av. Américas casi esquina con Niños Héroes.

La foto que publicamos de “El Choforo” es proporcionada por una de las víctimas y nadie, absolutamente nadie hace nada para proceder en su contra.

Y los elementos de la secretaría tienen estos y más datos.

“Raro, muy raro el asunto”.

Joaquin Herrera Flores

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular