Nuestro País México

Diego Luna ironiza a Peña Nieto: ‘¡Ya ni la chingan con su descontento!’

“Ni que llevara mas de 117 mil muertos en su sexenio, socavones y desfalcos millonarios: ¡ya ni la chingan con su descontento! ¡Bola de irracionales!”

Regeneración, 13 de febrero del 2018. El conocido actor Diego Luna respondió a Peña Nieto, con relación a las declaraciones de EPN quién llamó a “desterrar este irracional enojo social. Desde su cuenta de twitter, Diego Luna responde e ironiza los dichos de Peña Nieto.

Esto fue lo que escribió Diego Luna

Los usuarios de la red social Twitter, no tardaron en replicar y responder a este comentario de Diego Luna.

“Casas blancas, gasolinazos, el dólar por los cielos, inseguridad en cada rincón del país” señalaron.

Otros calificaron a EPN y pidieron su destierro: “bola de rateros!; hay que desterrar a #EPN, pero a la ….junto con su séquito de ladrones PRIISTAS!”

Mas simples y contundentes otros editorializaron mencionando al creador: “¡No tenemos perdón de Dios!”

“Hay que fijaos nada más la Casa Blanca y otras cositas y otras cosotas pero nada más,y unos muertitos como dicen por acá casos aislados,pero nomas”, indicó un usuario reflexivamente.

A propósito del sentido común, el comentario fue este: “Si el sentido común aplicara para @EPN buscaría ser un estadista, pero es claro que es un JR sin la mas mínima sensibilidad para la política y generar bienestar para #Mexico. Robar y ser cínico es lo único que aprendió en su familia, escuela y comunidad”.

“Gran verdad recorre toda su parentela Montiel,del Mazo etc, etc , cómo queremos que sea honorable……Que aprendió?, pregunto uno de los seguidores de Diego.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular