Nuestro País México

Mi campaña se centra en la familia tradicional, no soy homófobico: Mikel Arriola

Luego de su declaración en su cierre de precampaña, en donde dijo que rechaza la adopción entre parejas homoparentales, la legalización con fines lúdicos de la mariguana y el aborto, Mikel Arriola reitera su postura.

Mikel Arriola

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Mikel Arriola, quien es precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que su declaración sobre su rechazo a la adopción entre parejas del mismo sexo, la legalización con fines lúdicos de la mariguana y el aborto, no fueron un error, pero si refiere su opinión personal y la proyección de las preocupaciones de los ciudadanos.

Ratificó su postura y ademas hizo énfasis en que su campaña se basa en los valores familiares, según esto, dijo que no es homofóbico ni intolerante, pero rechaza la adopción entre parejas homoparentales.

Esta mañana fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, en ese espacio dijo que basándose en “estudios de pulsos diversos” considera que estos temas son importantes para los capitalinos e insistió en que no fue un lapsus durante el cierre de su campaña, el pasado domingo.

“Mi campaña estará centrada en la familia tradicional (…) No fue un error, fue algo ponderado, pensado. Mal haría yo en negarme o echarme para atrás, es una convicción mía y la gente tiene que saber lo que pienso”, aseveró.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular