Nuestro País México

PRD también ofrece candidatura a Miguel Ángel Mancera

Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, afirmó que el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tiene las puertas abiertas en el Sol Azteca para buscar una candidatura.

“Bienvenido Mancera, bienvenidos todos los activos, claro que es bienvenido Miguel Ángel Mancera… El propio Miguel Ángel Mancera la invitación que yo le hice era para que se sumara a los esfuerzos del ejercicio nacional y hasta este momento no he recibido una propuesta puntual”, señaló Manuel Granados.

En medios nacionales trascendió que Miguel Ángel Mancera será incluido en la lista panista de plurinominales para el Senado. El jefe de Gobierno aclaró que todavía no define si irá por una senaduría; agregó que son especulaciones las versiones que lo ven como aspirante del PAN a la Cámara Alta.

“No tengo ninguna propuesta yo, cuando tenga la propuesta se los haré saber con mucho gusto”, manifestó Mancera Espinosa tras una reunión con Héctor Bautista, líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN); así como Jesús Zambrano, diputado federal.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular