Nuestro País México

AMLO dice que INE debe poner orden durante intercampaña

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘ integrada por Morena-PES-PT, señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) no está poniendo un orden al resto de los contendientes durante el periodo de intercampaña.

“El INE no pone orden, los precandidatos de la mafia del poder están habla y habla y habla y entonces es como si estuviésemos en campaña, entonces por eso que no quiero hablar.

De acuerdo, con Milenio, Andrés Manuel, luego de reunirse con militantes y dirigentes de Morena en Oaxaca, expuso que todos deberían de guardarse sus declaraciones y respetar las supuestas normas de la autoridad electoral.

“Parece que no respetan, y ya no quiero seguir hablando, porque entonces incurriría yo en lo mismo”, aseveró el tabasqueño.

AMLO dijo que se mantendrá a la espera de que el INE se pronuncie en torno al tema para saber si puede dar o no entrevistas a los medios, pues destacó que no quería ser infraccionado ni dar pie a que se siga quebrantando la norma.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular