Nuestro País México

CEN del PRI niega visita de Ochoa Reza a Los Pinos

El PRI negó que el líder nacional de esa fuerza política haya acudido a la Residencia Oficial de Los Pinos este martes a medianoche como se difundió.

César Castillejos, secretario de Comunicación Institucional del CEN del tricolor, informó que el dirigente no acudió a la casa presidencial como se dijo, pero tampoco dio detalle sobre dónde estuvo Ochoa, de acuerdo con Reforma.

En la víspera de la supuesta visita de Ochoa Reza a Los Pinos, circuló la versión que diputados del PRI en San Lázaro exigieron la salida del líder nacional, ante las inconformidades por el manejo interno en el reparto de las candidaturas.

Tras la supuesta exigencia de los diputados tricolor, se dijo de la presencia del dirigente nacional, quien se supone estuvo acompañado por otros militantes de ese partido.

Dicho rumor fue desmentido horas después por Carlos Iriarte a través de un comunicado, donde manifestaron su espaldarazo a Ochoa Reza como líder del PRI a nivel nacional.

“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”, escribió el coordinador de la bancada en San Lázaro.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular