Nuestro País México

Diputados PRI rechazan solicitar renuncia de Ochoa

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados negó categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa, en forma alguna.

Medios como Reforma reportaron que durante una reunión privada, previa a la sesión de este día en San Lázaro, los legisladores federales habrían solicitado a su nuevo coordinador, Carlos Iriarte, ser el conducto para pedir al presidente Enrique Peña Nieto un relevo en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, antes de que inicie las campañas.

Con base en los reportes periodísticos, instalados en la sala de juntas conocida como “la pecera” un total de 19 de oradores expresaron sus acusaciones contra Ochoa por la falta de operación política y comunicación con los liderazgos locales en la designación de las candidaturas.

Sin embargo, en un comunicado se desmintió tajantemente las versiones que circularon en portales informativos. Los más de 200 diputados federales del tricolor, encabezados por su coordinador refrendaron su respaldo a Ochoa Reza.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular