Nuestro País México

Funcionarios dejan gabinete en NL y se van con el Bronco

Dos nuevas renuncias por parte de servidores públicos de alto rango del Gobierno de Nuevo León, dejaron su cargo para sumarse a la campaña por la Presidencia de la República de Jaime Rodriguez Calderon “el Bronco”.

Se trata del secretario de Administración, Enrique Torres y de Gonzalo Padilla, director de Adquisiciones, quienes en conjunto con el resto de los funcionarios que renunciaron anteriormente suman quince bajas.

De acuerdo con Excélsior, entre los cambios en el gabinete del Bronco debido a estas bajas se encuentran la de Fernando Elizondo, quien fue coordinador ejecutivo del Gobierno; Miguel Treviño, jefe de la Oficina Ejecutiva o Lorenia Canavati, enlace con la sociedad civil, los cuales renunciaron al estar inconformes con la estructura de gobierno de Rodríguez Calderón.

Entre el resto de las renuncias se encuentran la del procurador Roberto Flores; el secretario de Seguridad, Cuauhtémoc Antúnez, o Rogelio Benavides, subsecretario de Administración, pues acusaron al bronco de dar pocos resultados y de corrupción.

En ese sentido diputados locales, lamentaron la actitud por parte de los servidores públicos, pues no se entregan a atender su trabajo por estar atendiendo las necesidades de las campañas.

El diputado panista Hernán Salinas señalo que “si hay o van a haber más funcionarios que piensen incorporarse a la campaña del gobernador, que lo hagan a la brevedad”, dijo.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular