Nuestro País México

Ocurrencias y palomazos no resuelven problemas: Meade

José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI-PVEM-Panal afirmó que los problemas del país no se pueden resolver a través de ocurrencias ni echando palomazos, una clara indirecta hacia sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado de la alianza Todos por México, hablo de la importancia que significa gobernar el país e hizo referencia a las propuestas y actos que han hecho sus adversarios previo a la elección del próximo 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador, quien busca llegar a la Presidencia a través de Morena-PES-PT, ha hecho un sin fin de propuestas en las que Meade a referido que se trata de ocurrencias, como la amnistía a narcotraficantes que ha causado mucha polémica.

En tanto Ricardo Anaya, aspirante presidencial de Por México al Frente, ha buscado llegar a la preferencia del electorado, tratando de ganar su simpatía, como cuando se aventó “un palomazo” con el excandidato del PRD Juan Zepeda, en un video que se hizo viral en redes o a pareciendo en un video con Yuawi el niño que se hizo famoso con la canción de Movimiento Naranja.

El exsecretario de Hacienda ha presumido su trayectoria de más de 20 años como servidor público, ocupando el tercer lugar en las encuestas de preferencia y con el respaldo de todos los priistas a nivel nacional.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular