Nuestro País México

Presidenciables lamentan accidente de Marichuy

Los aspirantes presidenciales, del PRI e independientes, lamentaron el accidente que tuvo este miércoles María de Jesús Patricio “Marichuy” y su caravana en la carretera federal 1 en donde expresaron su apoyo, solidaridad y oraciones para la también aspirante a la Presidencia y su equipo.

A través de sus redes sociales, el aspirante del PRI, José Antonio Meade, indicó que lamentaba el accidente carretero sufrido por la aspirante independiente y envió sus oraciones para ella y todo su equipo.

En tanto la también independiente Margarita Zavala, dijo que se acababa de enterar del accidente y refirió que esperaba su pronta recuperación además de que expresó su solidaridad con todo su equipo.

Por su parte Pedro Ferriz de Con también se expresó en esta red social en donde envió sus condolencias a la familia de la colaboradora que falleció al igual que dijo, esperaba la pronta recuperación de quienes resultaron heridos.

La caravana de “Marichuy” sufrió un accidente a bordo de una camioneta Van Nissan entre San Ignacio y Vizcaíno, en Baja California Sur. Se sabe que ella se encuentra lesionada, al igual que siete personas más y una mujer perdió la vida, así lo confirmó en sus redes sociales el Congreso Nacional Indígena (CNI).

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular