Nuestro País México

Mancera lamenta que Madero desistió de impugnar su candidatura

El Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lamentó que el panista Gustavo Madero desistió de impugnar su candidatura al Senado por el PAN. Asimismo, reiteró su petición para que la coalición Por México al Frente se comprometa con los gobiernos de coalición.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa expresó: “que lastima que se dé este desistimiento, nosotros queremos que se llegue al Tribunal, lo que habíamos planteado es que se definiera por el Tribunal. Vamos a hacer todo el intento para que se continúe y se llegue al Tribunal”, refirió.

Recordó que existe otra impugnación pendiente por parte de una militante del PAN, la cual podría dar ánimos a que exista un pronunciamiento y se siente un precedente sobre su caso.

En relación al documento que solicita al Frente sobre los gobiernos de coalición, y si este no se incluyó en los documentos previos cuando se formó la coalición expresó que lo que quiere es que ya se fije una ruta, como una tarea concreta que se llevará a cabo.

“La tarea concreta. En el documento que se firmó originalmente se dice que se planteará, entonces ahora ya queremos que quede planteado, que sea una tarea concreta del Frente, que sea un reto, un objetivo, eso es lo que estamos solicitando. Lo tendremos que discutir, y en su caso, si es aceptado, estarlo presentando a más tardar en una semana”, expresó.  

 Expresó que “ya llegaron los plazos, ya no hay mañana”, dijo en referencia a su condicionamiento para dejar la Jefatura de Gobierno, por lo que la próxima semana debería de presentarse la firma de dicha propuesta.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular