Nuestro País México

Meade asegura que AMLO carece de argumentos y no sabe perder

José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, señaló que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, carece de argumentos y lanza amenazas porque no sabe perder.

A través de su cuenta de Twitter, Meade hizo referencia a la advertencia que el tabasqueño lanzó el viernes pasado, sobre que un fraude electoral podría “soltar al tigre” o generar una inconformidad ciudadana que no está dispuesto a frenar, lo cual, según el abanderado del tricolor, demuestran que sigue siendo el mismo de siempre.

“Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”, señaló Meade Kuribreña en Twitter.

El exsecretario de Hacienda aseguró que respetaba las reglas y a las instituciones que dan sustento al proceso electoral.

Por su parte Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de Meade, también hizo referencia al tema citando al expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

“Aquellos que insensatamente buscaron poder cabalgando por la parte de atrás del tigre terminaron dentro. #ElQueEntendióEntendió“, publicó en la misma red social.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular