Nuestro País México

Demanda notario falsificación de firma en caso Anaya

Interpuso una demanda por falsificación de documentos, Salvador Cosío Gaona, notario público de Zapopan, Jalisco, quien presuntamente firmó las copias certificadas de la cesión de derechos para cambiar a los dueños de la empresa Manhattan Master Plan Development, que le compró en 54 millones de pesos, una nave industrial a Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, informó el diario español El País.

Cosío negó que haya firmado esos documentos durante su comparecencia ocurrida la semana pasada ante la Procuraduría General de la República (PGR), y aseguró que no conoce a la persona de la empresa Manhattan Master Plan Development que presuntamente le solicitó la cesión de derechos ni a los abogados de esta compañía.

Esto se sumaría a las irregularidades por presunta triangulación de recursos en el que se involucra a Ricardo Anaya pues habría evadido impuestos y ganado mucho dinero de manera inexplicable.

Pese a ello, Anaya ha insistido que es parte de un complot en su contra de parte del PRI y el gobierno federal para rescatar la campaña de su candidato José Antonio Meade.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular