fbpx
Nuestro País México

Protesta en aeropuerto es montaje de Anaya, acusa Lozano

Es un montaje para hacerse la víctima y que lo único que muestra es su desesperación, aseguró Javier Lozano Alarcón, vocero del precandidato de la alianza encabezada por el PRI, José Antonio Meade, sobre la denuncia del Ricardo Anaya, de que un grupo de choque lo esperó en el aeropuerto para agredirlo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que es absolutamente falso la denuncia de Anaya y que sus acusaciones de que ya pactó con Andrés Manuel López Obrador que ellas, son delirantes y mafufas, y no aguantan la prueba de rigor.

El senador dijo que es típico del aspirante de la coalición Por México al Frente, pues su credibilidad es cercana a cero, quién va a creer que lo esperen a las 3 de la mañana para decirle que es un ratero.

Anaya subió un video en donde dijo que cuando él llegó a las 3:30 de la mañana de su viaje por Alemania, lo esperaba con pancartas para agredirlo y cuando se acercó a grabarlos se cubrieron la cara, por lo que acusó que es parte de la estrategia del PRI en su contra, pues no habría personas a esa hora de la mañana para protestar.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular