fbpx
Nuestro País México

Sergio Alcocer se incorpora al equipo de campaña de Meade

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña.
Alcocer se desempeñará como coordinador de proyectos regionales. Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.
El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.
Sergio Alcocer ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal. Entre ellos, fue subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular