fbpx
Nuestro País México

VIDEO: Piden a EPN sacar a la PGR del proceso electoral

Actores políticos lanzaron un video para exigir al presidente Enrique Peña Nieto no utilice a la PGR para eliminar a su adversario político Ricardo Anaya.

Regeneración, 14 de marzo de 2018.- Diferentes políticos y líderes de opinión lanzaron un video para denunciar que el PRI utiliza a la Procuraduría General de la Repúblcia (PGR) contra su adversario político, el candidato de la alianza ‘Por México, Al Frente’, del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.

En el material audiovisual “Peña no uses a la PGR a favor del PRI” participan personas como Xóchitl Gálvez, Patricia Mercado, Emilio Álvarez Icaza, Samuel García, Jorge Álvarez Maynez, Martha Tagle, Agustín Basave y Verónica Delgadillo.

LEER MÁS:  Josefina Vázquez Mota se suma a la campaña de Ricardo Anaya

Mercado acepta que en México los delitos no son investigados y no son resueltos. Además denuncia que el PRI le ordena a la PGR que destruya a su oponente y exige a la Enrique Peña Nieto que saque a la procuraduría y a la Secretaría de Hacienda del proceso electoral.

Martha Tagle indica que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) usa a las instituciones públicas para perpetuarse en el poder, para amedrentar, para amenazar, para silenciar y encarcelar, para quitar del camino a quien le estorba y a veces para asesinar.

Por su parte, Emilio Álvarez Icaza señala que la gente no cree en las instituciones, donde en ocasiones los ciudadanos le tienen más miedo a las autoridades que a los criminales.

LEER MÁS:  ‘Hackean’ Facebook del Gobierno de Querétaro, publican mensaje a favor de Margarita Zavala

Jorge Álvarez Maynez, dice que en México te roban, te secuestran, te desaparecen, te matan y el gobierno federal no hace nada.

Verónica Delgadillo, asegura que vivimos en un país donde las mujeres son violentadas, levantadas, desaparecidas, y brutalmente asesinadas y la PGR no detiene ni sanciona a nadie.

[embedded content]

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular