Nuestro País México

Directivo de Chapingo conducía ebrio y a exceso de velocidad, atropella a dos estudiantes

El directivo de la Chapingo iba ebrio huyendo de la policía, se intentaba refugiar en la universidad pero se impactó con una motocicleta en donde viajaban dos estudiantes.

Regeneración, 28 de marzo de 2018.- Este martes, el director General Académico de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), Edgar López Herrera,fue detenido luego de que atropellara a dos jóvenes en la avenida Ursulo Galván, en Texcoco, Estado de México.

Algunos reportes policíacos revelan que López Herrera conducía su automóvil a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron este lunes por a noche, en un tramo de la avenida Ursulo Galván que López Herrera, quien estaba al volante de un automóvil Jetta con placas MMS-6528, arrolló a una motocicleta en la que iban dos estudiantes de la UACh.

De acuerdo con datos de Radiografía Informativa el directivo venía huyendo de la policía e intentaba refugiarse dentro de la Universidad, estuvo a punto de lograrlo, hasta que se impactó con la motocicleta.

Tras el accidente los jóvenes fueron trasladados a un hospital de Texcoco donde se les reporta como estables, sin embargo a uno de ellos podrían amputarle la pierna.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular