Nuestro País México

Anaya acepta invitación de Sicilia para diálogo con víctimas

El movimiento que encabeza Sicilia, tras el asesinato de su hijo y amigos, saludó en su séptimo aniversario que así como Anaya, el candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador y su coordinadora Tatiana Clouthier, así como el exombudsman capitalino,  hayan “reconocido la deuda pendiente que el país tiene con las víctimas, y con la paz y la justicia que reclama el país. Agenda fundamental, sin la cual la dignidad y la democracia del nación están, como hasta ahora, pérdidas”.

En ese sentido, el MPJD pidió a López Obrador, Anaya Cortés, al candidato del PRI, José Antonio Meade y a la candidata independiente, Margarita Zavala un encuentro público donde estén los cuatro juntos con las víctimas del país.

“No directamente con el MPJD –que en la figura de Javier Sicilia ha sido y es solo la voz de esa tribu adolorida y sufriente que día con día y para desgracia de la nación se hace cada vez mayor–, sino con sus múltiples rostros: San Fernando, Allende, Tlatlaya, Ayotzinapa, Tetecingo, Jojutla, Nochixtlán, las madres que buscan a sus desaparecidos en fosas, en cárceles, en prostíbulos, etc.”, se expresa en el comunicado que se difundió este viernes.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular