Nuestro País México

¿Quien es la mejor opción a diputado federal por Coatepec?

En la efervescencia de las elecciones muchas veces olvidamos a las personas y nos enfocamos en los partidos, sin embargo y debido a lo revuelto que están hoy por hoy los partidos, es que debemos enfocarnos en las personas y sus propuestas.

Hoy nos toca Coatepec, excepcional ciudad del estado de Veracruz y famosa mundialmente por su café, su comida y sus luchadores sociales, uno de ellos, que ahora ve recompensada su batalla de años en la figura de una candidatura para diputada federal, la conocida y querida Malú, como conocen a Malú Gonzalez Rojano, allá en esa región de las montañas veracruzanas.

Malú está formada en la izquierda, y desde ahí ha conformado sueños, logros y metas que ahora pretende capitalizar en una campaña por el partido Verde, que fué quién la abanderó conocedor de que ella tiene asegurado el triunfo, y no lo tiene simplemente por su trabajo de años, lo tiene por el reconocimiento que la gente le da y que sabe de su trayectoria.

Los demás partidos postularon a personas desconocidas para los Coatepecanos u algunas viejas rémoras del sistema pasado presente, y otros que confían en que ganarán sin hacer campaña.

Platicar con Malú de sus proyectos y las intenciones que tiene para el distrito de Coatepec entusiasman, pero más que nada abren un panorama real no lejano de la realidad de lo que SÍ puede hacer ella por este distrito, no habla mal de sus competidores o de sus antecesores, habla de lo que sabe que puede hacer y habla de lo que con el apoyo de la gente puede lograr.

Cuándo le preguntamos que porqué ingresó a hacer política los ojos le brillan y al apasionamiento le cambia la cara, es mujer de fuerza, de hablar contundente y de mirar de frente, también le dice a las cosas por su nombre y no le tiembla la mano. Es mujer, es candidata, es de izquierda, de Coatepec, y es sin duda alguna la mejor opción para ese distrito.

Donde la vean en Coatepec, platiquen con ella, vean lo que trae y no teman en darle oportunidad a una verdadera luchadora ciudadana.

Un comentario

  • Solo diré una sola cosa, no sé quien sea el o la mejor, pero seguro no es esta mujer chapulín, es un asco la tipa está tanto personalmente como en la política.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular