Nuestro País México

AMLO metería a la cárcel a corruptos aunque sean de su familia

Para AMLO, nadie está por encima de la ley, y en caso de corrupción, tampoco, por lo que se comprometió a meter a la cárcel a cualquiera, incluso a familia.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Aunque sean de su familia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a meter a la cárcel a todos los corruptos.

Desde el multitudinario mitin en Tijuana, el candidato de Morena-PT-PES, indicó que nadie está por encima de la ley y quien merece castigo, lo merece.

“Puede tratarse de un dirigente que venga luchando con nosotros de hace 30 años; puede ser una gente muy cercana, un familiar o el que sea: si hay corrupción, habrá castigo”, dijo.

“Al que se le olvide por qué es esta lucha y llegue a ocupar un cargo y empiece a enriquecerse como es la mala costumbre; que le empiecen a crecer las uñas, le vamos a dar manicure con achuela”.

AMLO ha sido ampliamente criticado por aceptar a personajes de otros partidos políticos y algunos con pasados cuestionables, pero en repetidas ocasiones indicó que él mismo liderará la moralidad del país a través del ejemplo, lo que a su vez hará que se ahorren miles de millones de pesos que se desperdician cada año por la corrupción.

Vía Nación 321.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular