Nuestro País México

Arriola planteó decreto de emergencia ante narco en CDMX

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró que de llegar a ganar las elecciones, emitirá un decreto de emergencia en Ciudad de México para combatir el crimen organizado, principalmente en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Cuauhtémoc.

“Reconocer una emergencia de seguridad pública y eso es emitir un decreto para utilizar facultades extraordinarias y como es narcotráfico los operativos tendrán que ser con Marina y Ejército, porque lo que urge es parar la violencia asociada al narco, eso urge porque es inusitado el nivel delito que hay en la ciudad 86 por ciento de la gente no se siente segura”, expuso el candidato priista.

De acuerdo con Excélsior, Mikel aseguró que no se ha invertido en seguridad pública en los últimos 20 años.

En otro tema Arriola planteó concluir la cuarta etapa del Acuaférico, como parte de una acción para abatir el problema del suministro de agua, con el fin de que se logre una distribución más equitativa y agregó que la obra quedaría concluida en dos años.

Asimismo aseguró que durante el debate con sus contendientes centrará sus propuestas de política pública en contra de la corrupción y el clientelismo del PRD y de Morena.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular