Nuestro País México

Confirma CCE debate con 4 de 5 candidatos en Guanajuato

El  presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la ciudad de León, Arturo Castellanos, señaló que cuatro candidatos a la gubernatura de Guanajuato, aceptaron participar en un debate organizado por los empresarios.

El organismo empresarial convocó a todos los candidatos a ser parte del debate que se realizará el próximo 28 de mayo a las 6 de la tarde, y el cual está avalado por el Instituto Estatal Electoral, (IEEG).

De acuerdo con El Heraldo de México, los respectivos equipos de campaña de cada candidato confirmaron su asistencia, a excepción del del candidato del “Frente” en la entidad, Diego Sinhue Rodríguez.

El debate que se desarrollará en Casa de Piedra, en el municipio de León, contempla cinco temas generales, a lo que el líder empresarial añadió que la propuesta cumple con los requisitos que establece la autoridad electoral.

“Más que avalado, debe cumplir con los requisitos que establece la legislación electoral (¿y ya los tienen cumplidos?) Sí, por principio se  pide que sean equitativos, que se invite a todos los candidatos, que se informe la fecha, hora y lugar, que se registren los temas, tiempos de participación, moderadores, etc.”, informó Castellanos.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular