Nuestro País México

EPN inaugurará cumbre de negocios con Merkel en Alemania

Peña Nieto también realizará una visita a la sede mundial de Volkswagen en Wolfsburg, en donde se reunirá con Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Supervisión de esa empresa.

En su visita por Países Bajos, el 24 de abril, sostendrá un encuentro con el rey Willem-Alexander, y con el primer ministro Mark Rutte para tratar asuntos de la agenda bilateral con el fin de fortalecer el diálogo político y promover la relación económica con ese país. Además, el presidente se encontrará con empresarios neerlandeses para incentivar mayores flujos comerciales y de inversión.

Para concluir la gira de trabajo por Europa, el ejecutivo federal visitará España, el 25 de abril, en donde se reunirá con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, con quien evaluará el estado y las perspectivas de la relación bilateral, asimismo se encontrará con el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España.

Finalmente, el presidente Peña Nieto, visitará la Casa de México en España, “un espacio cultural para presentar la obra de artistas mexicanos y españoles, arte popular mexicano, y el desarrollo de actividades artísticas, gastronómicas y de emprendimiento económico”, puntualizó el comunicado.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular