fbpx
Nuestro País México

Ex productor de Big Brother y Mujeres Asesinas ahora es asesor de candidato priista en Chiapas

En Chiapas, un ciudadano identificó al productor quien estaba con el candidato por lo que lo filmó y lo interrogó, horas más tarde la oficina de prensa informó que Pedro Torres ahora es su asesor de campaña.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- El productor de programas como Gossip Girl Acapulco, Mujeres Asesinas y Big Brother, Pedro Torres, ahora es asesor de la campaña a la gubernatura del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Albores Gleason, informó su oficina de prensa.

A través de un comunicado, el candidato del tricolor afirmó que Torres es “su amigo” y ahora trabaja a su lado como asesor de la campaña.

LEER MÁS:  Gobernador del PAN insiste en fábrica de cianuro en Durango

La aclaración se dio después de que el ciudadano Hugo César Álvarez Jiménez transmitió en vivo la grabación de un video, en un deportivo de Tuxtla Gutiérrez, en donde identificó a Pedro Torres, entre el equipo que se encontraba junto con el candidato del PRI.

En dicho video se puede observar a Álvarez Jiménez quien ve a Roberto Albores Gleason y se acerca para preguntarle por la presencia de Pedro Torres y le dice: “este es un claro ejemplo de cómo se van a gastar los recursos de los chiapanecos con empresas nacionales y no estatales”.

Luego procede a interrogar a Albores Gleason quien se encontraba cerca de un grupo de jóvenes con camisas de color negro, a quienes señaló de estar “disfrazados” para no relacionarlos con Televisa.

LEER MÁS:  Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que ‘combatirá la corrupción’

Horas más tarde de lo ocurrido, la oficina de prensa de Albores Gleason emitió un comunicado para informar que Pedro Torres es asesor y además detalla que la producción de los materiales audiovisuales, corre a cargo la empresa local Silose PhotoDroneLab.

En su cuenta de Twitter, el candidato dijo: “es un gran gusto contar con el talento chiapaneco de Silose Photodronelab para grabar los spots que lanzaremos en la campaña. Y, además, contar con la asesoría de mi gran amigo Pedro Torres. Sin duda, en Chiapas tenemos talento de sobra y pronto se lo demostraremos al mundo”.

El próximo 29 de abril comienzan las campañas a la gubernatura en el estado de Chiapas y en el caso de Roberto Albores Gleason, arrancará en Comitán de Domínguez, de acuerdo con la información de su oficina.

LEER MÁS:  Meade azuza a Antorcha Campesina para frenar a AMLO

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular