Nuestro País México

Líderes sociales del PRD se unen a la coalición Juntos Haremos Historia (VIDEO)

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la CDMX, Claudia Sheinbaum, y al Senado, Martí Batres, anunciaron la integración de liderazgos del Sol Azteca al proyecto de nación.

Regeneración, 16 de abril de 2016.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, y al Senado, Martí Batres, anunciaron este día la integración de liderazgos del PRD a su proyecto de gobierno.

“Aquí lo que hay es puertas abiertas a todos en una inclusión democrática, no de amenazas ni de mentiras”, declaró Sheinbaum Pardo, durante la rueda de prensa.

Por su parte, Gilberto Ensástiga, líder de la Unión de Colonias Populares, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática y su unión a la campaña de la coalición de Morena-PT-PES en la Ciudad de México con Sheinbaum, a la de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y a Martí Batres al Senado.

“No fue fácil para el conjunto de compañeros militantes durante muchos años junto al PRD, por lo importante que significó para las familias y la lucha democrática de México”, dijo el líder social, pero al final reconoció que el PRD se está acabando.

Batres reconoció la descomposición de lo que era la principal fuerza de izquierda del país (PRD) y se fue perdiendo fuerza, tornándose en una institución conservadora y contralada por el régimen político.

En la mesa estuvieron presentes también los líderes Roberto Rico Ramírez y Julio Escamilla, de Gustavo A. Madero, Gabriel Carmona, Erasto Ensástiga, Carlos Sotelo y Pablo Gómez.

[embedded content]

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular