fbpx
Nuestro País México

PES desmiente a Notimex: que no hay desbandada de militantes

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social rechazó la información vertida por la agencia Notimex, que informaba de una desbandada de militantes que se habrían ido a apoyar a Ricardo Anaya

Por medio de su cuenta de Twitter detalló que la salida de una persona “no representa a miles, como así lo quiere hacer creer Héctor Valle”. Explicó que en Sinaloa el exmilitante puede, a título personal, manifestar su incorporación a cualquier partido político; sin embargo, esto no significa que haya “una salida masiva de militantes de este instituto hacia otra coalición”.

También Eric Flores indica que Héctor Valle no pertenece al PES desde el año pasado y, “en varios lugares se ha ostentado como representante de una corriente interna de nuestro partido, lo cual es totalmente falso”, por lo que reiteró que las decisiones se toman en forma democrática.

Anunció que van a proceder legalmente contra esta persona “que sólo intenta engañar a la gente para obtener un cargo público”, adelantó el representante legal de Encuentro Social.

– Con información de Excélsior

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular