fbpx
Nuestro País México

Sujetos asaltan casa de un hombre en Chilpancingo, bebé de 7 meses muere

En Chilpancingo un hombre fue asaltado en su vivienda dijo que sujetos entraron y lo sujetaron por la espalda, al bebé le taparon la boca y lo dejaron inconsciente. Además refirió que era la primera vez que cuidaba de su hijo.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- El sábado presuntos delincuentes asaltaron a un hombre y asesinaron a su bebé de siete meses en la colonia 24 de febrero en la periferia de Chilpancingo, capital de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado publicó una ficha en donde informó que la causa de la muerte del pequeño fue por asfixia infligida por uno de los supuestos asaltantes quienes entraron a la casa del hombre.

LEER MÁS:  Bebé que sacaron del vientre de su madre la entregarán a abuelos, la llaman Jenny Milagro

Fue a las 12:45 de la tarde que autoridades recibieron el reporte del robo a una vivienda que se localiza en la calle Fernando Montes de Oca en la referida colonia.

A la 1:00 de la tarde policías estatales se presentaron al lugar de los hechos para entrevistar al padre del bebé, Daniel Duarte Orozco de 21 años, detalló que varios hombres entraron a su domicilio, lo sujetaron por la espalda y le amarraron un cable al cuello para asfixiarlo.

A su bebé de siete meses le taparon la boca debido a que estaba llorando y lo dejaron inconsciente, los ladrones se fueron una vez que se llevaron el dinero.

LEER MÁS:  Niño de 3 años que murió, fue a causa de una fuerte dosis de lidocaina: fiscal de Oaxaca

El hombre refirió que era la primera vez que cuidaba a su hijo, pues hace meses se había separado de su esposa.

La colonia 24 de Febrero está ubicada al poniente de la capital en la periferia, entrando por donde se encuentra la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), la zona no cuenta con calles pavimentadas.

Con información de: El Sur y Publimetro

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular