fbpx
Nuestro País México

Priístas que se unen al proyecto de Miguel Angel Yunes, destaca Jorge Herrera Alor

“Hay tiempos de asomarse, otros de sumirse y otros más de sumarse”

Los príistas estuvieron así desde que Duarte inició su debacle como uno de los más recordados gobernadores de Veracruz (por sus excesos y contubernios) en los que los orgullosos correligionarios de su partido se asomaban para ser tomados en consideración para los cargos de elección popular que venian, después, en la debacle la mayoría se “sumió” para esperar tiempos mejores y la gran mayoría HOY escogió sumarse a los proyectos políticos de quienes ya están “asomados”.

A los Yunes podemos decirles mucho, menos que no sean astutos. Son entes políticos que comen, sudan y exhalan política y saben y detectan donde y quién puede ayudarlos a su proyecto político. Y hace unos días asombró a muchos la incorporación de un miembro de la familia Herrera al proyecto de Miguel chico, el es Jorge Herrera Alor, sobrino de otro ente político, el exgobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, y quién ha desempeñado varios cargos públicos que por increible que parezca, han sido obtenidos por sus habílidades y don de gentes y no por intervención del exgobernador.

Jorge, tiene una querencia desde hace muchos años y la ha peleado con todo, tiene con qué y sabe como, pero le faltaba el apoyo para hacerlo y es que bien sabemos que en política (especialmente la jarocha) si no tienes padrino de altura, nada más no creces y las oportunidades no existen, y eso es precisamente el obstáculo que tenía Jorge, quién no era impulsado por el tío, pero tambien era bloqueado por los que no quieren al tio, en una paradoja increible.

Hoy ya está con quienes seguramente saben que trae trabajo político y que lo van a aprovechar. Es una excelente adquisición para los Yunes del estero. En estereo. Por partida doble. Los que sabemos de lo que hablamos, entienden de que hablamos.

 

José Luis Galindo Sosa

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular