fbpx
Nuestro País México

Akabani rechaza amenazas, acusa guerra sucia por parte del PAN

El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, afirmó que Luis Antonio Boisson, militante del PAN, quien lo denunció por supuestas amenazas, es miembro del equipo del aspirante albiazul a Santiago Taboada y señaló que la queja es parte de la guerra sucia en su contra.

Acusó que el panista lo estuvo hostigando, “me estuvo amenazando. Estamos revisando este asunto ante las autoridades correspondiente. Que no se presente como una víctima”, dijo el candidato morenista.

“Voy a presentar las pruebas de todo lo que él señaló, se metió con mi familia, se metió con mi esposa. Por eso presentaremos las pruebas contundentes”, sentenció el exdelegado de Benito Juárez.

Akabani refirió que la denuncia en su contra es por los buenos números que lleva de cara a la contienda electoral en la delegación.

“Estamos muy contentos y esto es parte de la guerra sucia, vamos muy arriba en las encuestas, 17 puntos arriba y eso es lo que les molesta. A todos mis eventos nos mandan provocadores, me acosan por teléfono, me persiguen, me hacen llamadas raras, me amenazan, están vueltos locos porque van a perder”, refirió.

Este martes se difundió que Boisson Sarabia denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Fadlala Akabani, por el presunto delito de amenazas. En su denuncia afirmó que recibió una llamada del exdelegado donde lo agredió.

A raíz de la llamada, Luis Antonio Boisson expuso que teme por su integridad y la de su familia.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular