fbpx
Nuestro País México

Ofertan vino tinto con imagen de AMLO, hecho en Tabasco

Previo a la jornada electoral del próximo 1 de julio, ofertan un vino tinto con el nombre e imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia.

“Celebramos la transformación de México con este delicioso vino tinto elaborado a partir de flor de jamaica, adicionado con azúcar y jugo de cítricos; reposado por tres meses, obteniendo un aroma a fruta dulce, hierba fresca y suaves notas de mermelada de frambuesa”, se lee en la descripción del producto que se oferta en Internet.

Elaborado por la empresa “Mexicanos que aman a México”, que se informa está ubicada en Centro en Tabasco, estado de donde es originario el exlíder de Morena. Cada una de las botellas tiene un costo de 349 pesos.

“Sabor acidulado, noble, equilibrado, buena acidez, color, taninos intensos, único y muy semejante al color oporto. ¡Es tiempo de hacer historia!”, se puede apreciar en la descripción del producto, que tiene en la etiqueta el rostro de López Obrador.

En la etiqueta además se cuenta con una cronología donde se enumeran las diversas luchas que han habido en México, desde 1810.

  • 1810 Independencia
  • 1855 Reforma
  • 1910 Revolución
  • 1911 Democracia
  • 2018 Regeneración Nacional

Cabe recordar que uno de los ejes de la campaña del político tabasqueño es “lograr la cuarta transformación de México”, en la cual resalta su proyecto, el cual compara con la Independencia o la Revolución y ha dicho que se hará un cambio ordenado en el país.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular