fbpx
Nuestro País México

Anaya presumió libro en el debate pasado y es fecha que no aparece en librerías o cualquier lugar

A tres semanas desde que Ricardo Anaya presentó su libro durante el debate presidencial pasado, no se puede consultar el material, nadie sabe dónde hallarlo.

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Lo buscaron en el armario, en el abecedario, en los libros de historia, en los puestos de revistas, en la radio, pero desde hace tres semanas que Ricardo Anaya anunció su libro en el debate presidencial, nada más no se le ha podido encontrar.

Según el candidato del PAN-PRD-MC, él sí tiene un plan, que explicó en un libro que mostró en la transmisión en cadena nacional; titulado “De frente al futuro”, medios periodísticos reportan la inexistencia del libro en tiendas o librerías..

LEER MÁS:  Inician obra en Iztacalco antes de evento de AMLO; denuncian intento de sabotaje

“Yo sí tengo un plan. En este libro con 40 puntos…”, dijo mientras sostenía el libro.

Al otro día, Jorge Castañeda detalló que se trata de un libro de 120 páginas, con 158 propuestas muy concretas.

“Obviamente poca gente va a leer cada una de las ellas (las propuestas), pero ahí está el libro y a partir de hoy va a estar online, arriba, y lo puede bajar quien quiera”, dijo Castañeda. Pero no, el libro no está disponible.

Según Salomón Chertoricski, encargado del programa de gobierno y propuesta, el libro todavía está en su versión preliminar, pero como han tenido comentarios, enriquecen las propuestas constantemente.

LEER MÁS:  Perdonan a implicado en caso de lavado con nave industrial, ligado a Anaya

“Ahorita no se ha hecho público ese documento, en efecto, en su conjunto no”, dijo Chertorivski, quien detalló que el material no fue publicado por ninguna editorial, sino que es un material propio que se imprimió para sacarlo como material de campaña.

Miembros de la campaña del queretano, dijeron no conocer el material, mientras que otros indicaron que todavía no se puede consultar, ni tiene fecha de publicación.

Vía Huffingtonpost.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular