Nuestro País México

Castañeda ve posible reconciliación, si Zavala se suma a Anaya

Jorge Castañeda, coordinador de campaña del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, indicó que luego de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura presidencial, ello podría significar la reconciliación del PAN si decidiera sumarse al equipo de Anaya.

“Puede aportar, desde luego, a los votantes, pero también puede aportar una reconciliación de la familia panista. El tema ahora es esa reconciliación de la familia panista, para el PAN y, sobre todo, para el Frente, es el chiste justamente del Frente, caben ahí muchas corrientes, muchas sensibilidades”, refirió Castañeda

De acuerdo con El Financiero, dijo que la renuncia de Zavala es “generosa y muy realista” y agregó que pudo haber hecho una candidatura de mujeres o abrazar una causa y no hacer una campaña convencional.

Tras la renuncia de Zavala, el equipo de Anaya busca sumarla a su campaña, el propio Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, indicó en Twitter su deseo de poder sumar esfuerzos por el que llamó “el bien de México”.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular