Nuestro País México

Encuentran con vida a seis policías de Jalisco desaparecidos

Los elementos de la policía de Jalisco, desaparecieron cuando se dirigían a sus domicilios tras terminar una jornada laboral.

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Seis policías que había desaparecido en Jalostotitlán, Jalisco, fueron hallados con vida, luego de horas de desaparición que reportaron sus familiares.

Familiares de los policías, dieron aviso a las autoridades poco después de su desparición, debido a que no lograban comunicarse vía celular con los agentes.

Se trataba de tres hombres y tres mujeres quienes se dirigían a sus casas en Lagos Moreno y San Juan de los Lagos, la mañana de ayer y que fueron hallados sanos y salvos, informó la Fiscalía Estatal, pero sin ofrecer detalles.

A través de Twitter, esta madrugada, la Fiscalía encontró a los desaparecidos: “#AlMomento | Ya fueron localizadas, sanas y salvas, las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán”.

La Fiscalía activó los protocolos para la localización de los seis policías e identificó a los uniformados como Daniel, Ramiro, Diego, Nancy, Katherine y Jenny.

Es de mencionar la rapidez con que los agentes fueron ubicados, cuando otras personas no son buscadas al momento.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular