Nuestro País México

Quienes iban a votar por Zavala lo van a hacer por mí, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, habló sobre la renuncia de Margarita Zavala en la contienda electoral. Luego de una reunión con empresarios, el político tabasqueño dijo que respeta su decisión y ahora las personas que iban a votar por ella van a emitir su sufragio por el proyecto que él representa.

“Respeto su postura, muchos de los que iban a votar por ella, estoy seguro que van a hacerlo por nosotros”, refirió López Obrador.

Además cuestionado sobre las declaraciones hechas en el programa Tercer Grado, donde no criticó a Ricardo Anaya ni a José Antonio Meade pero sí a él, dijo que esa reacción es por los problemas de conciencia que tiene.

“Ellos traen problema de conciencia, porque su esposo se robó la presidencia en el 2006, y no solo eso, fue quien desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos. Entonces, Calderón convirtió al país en un cementerio. Pero no es conmigo, ellos deben entender que tienen esa deuda histórica con el pueblo de México”, sentenció el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además, sobre el posible apoyo de Zavala Gómez del Campo a algún otro candidato expresó que puede ser, pues se “identifica con el PRIAN”, pero descartó que la suma de la expanista a otro abanderado afecte en el resultado de la elección.

“Puede ser, porque se identifica con el PRIAN”, dijo y refirió que puede ser posible que se vaya con Ricardo Anaya, esto luego que le cuestionaron los medios.

Asimismo dijo que puede ser que se den más declinaciones pues están muy “desesperados, muy nerviosos”, pero dijo que “ya están mucho, mucho muy arriba, desde luego es el ciudadano el que va a decidir al final, pero nunca se había visto en la historia de un país que un candidato sacará ventaja como ahora. No es para presumir, pobremente estamos como 30 puntos arriba”, expuso López Obrador.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular