fbpx
Nuestro País México

Coparmex acusa a candidatos: sobró frivolidad en 3er debate

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, afirmó que a los candidatos a la Presidencia les faltó propuesta y les sobró frivolidad durante el tercer debate que se realizó en Mérida, Yucatán.

A través de su cuenta de Twitter, De Hoyos Walther manifestó que a los presidenciables se les escucharon propuestas incompletas sobre competitividad, Estado de derecho, desarrollo inclusivo y educación de calidad.

Cabe destacar que estos temas han sido de interés para el sector empresarial, mismos que han planteado en su Manifiesto México, el cual incluye propuestas para los cuatro abanderados a la Presidencia.

Por otro lado, el líder de la Coparmex felicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) por la organización de los debates entre Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “el Bronco”.

“Felicito al @INEMexico por la exitosa organización de los tres debates presidenciales”, señaló el representante de la Coparmex al término del debate.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular