Nuestro País México

Lluvia causa saturación y retrasos en el Metro esta mañana

Esta mañana el Metro de la Ciudad de México se saturó debido a la lluvia que se registró, por lo que los trenes circulaban lento.

Regeneración, 13 de junio de 2018.- Usuarios de redes sociales denunciaron aglomeraciones y retrasos en la circulación de trenes del Metro de la Ciudad de México; personal del Sistema de Transporte Colectivo argumentó que las fallas se debieron a la lluvia que se registró desde las primeras horas de la mañana en diferentes puntos de la capital.

La líneas que registraron fallas fueron la B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca y la 3, que va de Universidad a Indios Verdes. De acuerdo con los reportes, los retrasos incluso provocaron que se saturaran los accesos de la estación Indios Verdes.

Una usuaria dijo que se trasladó de la estación 18 de Marzo a Hidalgo, son sólo cinco estaciones y esto le tomó más de una hora, a lo que el Metro respondió que la situación se debe a la lluvia y en respuesta a la seguridad de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro confirmó que se activó la marcha de seguridad en los trenes e invitó a las personas a tomar precauciones.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular