Nuestro País México

‘No conozco a Barreiro, no lo he visto nunca en mi vida’; se justifica Anaya

Luego de la difusión de un video en donde Carlos Barreiro involucra al panista con lavado de dinero, Anaya se justificó y dijo que seguramente lo sobornaron.

Regeneración, 13 de junio de 2018.-Tras la difusión de la segunda parte de un video en el que aparece Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, presunto operador financiero de Ricardo Anaya, el candidato de la coalición “Por México al frente”, dijo que nunca en su vida lo ha visto por lo que no lo conoce.

Ante esto, Anaya se justificó y dijo que no sabe cuánto haya costado el sobornar “a ese señor, no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco”, pero todo esto -agregó- es parte de una campaña en la que me ha aventado todo el poder del Estado.

El candidato dijo que estos ataques se deben a que él se ha comprometido a castigar a los responsables de actos de corrupción y ha señalado a Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade, y según esto ha generado agresiones en su contra.

“Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia”, dijo Anaya Cortés.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular