fbpx
Nuestro País México

Preguntan a Meade sobre igualdad de género y dedica mensaje a hombres que juegan futbol

Llovieron críticas al candidato Meade quien en lugar de contestar cómo resolvería la desigualdad entre mujeres y hombres, se lanzó a desear lo mejor a la selección de futbol.

Regeneración 13 de junio de 2018.- Poco le interesa a José Antonio Meade hablar de las mujeres, o al menos esa impresión dio cuando directamente le preguntaron sobre cómo cambiaría las políticas asistencialistas para promover una verdadera igualdad entre mujeres y hombres y decidió dar un mensaje a la Selección Mexicana de Futbol.

“Primero estamos a dos días de que empiece el mundial, y yo quiero desde aquí, desde el mundo maya, desearle a la selección la mejor de las suertes, que hagan un mundial que nos hagan sentir muy orgullosos”, indicó en su primera intervención.

Sus palabras resonaron en las redes sociales, donde se resaltó el hecho de que ninguneara el tema, pues para cuando pasó a hablar de las mujeres, dijo que efectivamente daría apoyos asistencialistas, sin hablar de un proyecto a largo plazo para el desarrollo de las mujeres, quienes históricamente han tenido menos oportunidades que los hombres.

Luego de tantas críticas, el candidato compartió su propuesta… llena de asistencialismo.

LEER MÁS:  Minuto a minuto: Tercer Debate Presidencial 2018 (Transmisión en vivo)

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular